martes, 6 de septiembre de 2016

Fehelgian "El Demonio Mercante"


Hola a todos!!! hoy les quiero mostrar la ilustración para el Trasfondo del TCG Inferno (Argentina) en este caso tuve que diseñar al Demonio Borrasun de la senda de Muerte y al particular protagonista de esta historia,Fehelgian el Demonio Mercante de la senda Neutral




El Diseño
Para Fehelgian, se tuvo en cuenta un diseño que haga referencia a un contratista con aspecto de Djinn ya que parte de la historia hacía referencia a estos seres de la mitología de Medio Oriente. Ser un contratista despegó la idea de que sus contratos los tenga en la piel, además que su indumentaria haga referencia a papiros que se fusionaban con su cuerpo y verlo como un ser inmenso  levitando. El misticismo y misterio se ve plasmado en que gran parte de su rostro permanece oculto bajo unas túnicas, evidenciando un ojo en su frente. Para la composición final lo quise mostrar que se trata de una criatura de proporciones colosales, levitando imponente en medio de ventarrones. 

Primer sketch



Borrasun tiene un aspecto tétrico, un demonio avaro que se hace con una gran cantidad de tesoros a quien Fehelgian estafa para hacerse de su poder. Si bien tuve total libertad a la hora de dibujarlo hice un estudio del diseño general de estas criaturas en cada Saga para que tenga coherencia con el espíritu de este mundo fantástico en el cual pude aportar mi arte.

Contrato de fehelgian y Borrasun

En un principio iba a estar sentado en el trono de un inmenso palacio, pero por cuestiones prácticas y de trama lo hice en un lugar con distorsión espacial.



Primer sketch



Pueden pasar por la página de Inferno para conocerlo en el relato del excelentísimo Loremaster Duilio, quien me confió el arte este Vashurn. Que lo disfruten!!

P/D: Parece muerto el blog, pero es porque estoy metido en un proyecto que más adelante daré detalles. Saludos a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario